Últimamente y sin saber muy bien porque, me ha entrado el gusanillo del atletismo o el de hacer carreras. Y es que todo empezó por hacer un aporte solidario y porqué no decirlo, por ser una cabezona y con un pequeño y anecdótico reto familiar.
El caso, es que hoy he hecho mi segunda carrera. Nada de kms y kms, ni de matarme a entrenar, de hecho prácticamente no realizo ningún tipo de entrenamiento por el agobio continuo en el que vivo por lo que estoy estudiando o por la pereza que mucha veces (casi todas) me gana.

Y todo esto lo digo, porque habiendo hecho hoy una "mini carrera", ya me han propuesta hacer otra más, y aunque aún no he confirmado, es posible que acepte ir y más si siempre el fin ayudar a algún tipo de asociación o personas que lo necesitan.
Ya veremos que pasa con todo esto. Muy probablemente sea algo pasajero, pero ahora que lo he probado, seguramente si me surge la posibilidad de ir a alguna otra o de pasar un buen rato haciendo algo tan saludable como es el deporte, ¿por qué no aceptar y seguir con ello?