lunes, 17 de junio de 2013

Sorteos

La verdad es que vengo contenta porque últimamente estoy teniendo bastante suerte o las cosas me están saliendo bastante bien. 

Para empezar se me rompió mi ebook hace ya unos días y hoy por fín he conseguido arreglarlo gracias a un amable muchacho de soporte técnico que me ha dado una a una la instrucciones necesarias para solucionarlo. 

Luego además he sido una de las ganadoras de un concurso de uno de los grupos de facebook y seguidora de su blog y me harán llegar próximamente un libro a mi casa, con la firma de la autora dedicándomelo. Es cierto que había bastante libros que sortear y habría muchas ganadoras, pero me encanta haber salido de entre más de cien personas como una de las elegidas.

Y bueno ahora me he apuntado a este nuevo concurso del blog Nadando Entre Palabras (dejo la imagen debajo) y que pinta bastante interesante. Y por supuesto si saliese ganadora del primer libro, sería genial. Pero eso ya se lo dejamos de nuevo a la suerte.


No se pierde nada por apuntarse a sorteos y de vez en cuando puede ser que tengamos suerte. Ya veremos si en este último que me he apuntado también lo consigo. Si fuese así creo que haré una entrada pronto diciéndolo. Nunca se sabe :) 

Ya que también probaré suerte con este nuevo concurso, del blog de Como libro por su estante que ofrece la oportunidad de ganar una trilogía. Y nunca está de más intentarlo. Aquí dejo la imagen de los libros y el enlace directo sobre la imagen para el concurso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario