martes, 15 de abril de 2014

Querer bien

Me hace mucha gracia, que últimamente he escuchado la expresión "querer bien" infinidad de veces y creo que nunca sabemos lo que realmente significa. Querer bien para mi es variable, no todas las situaciones responden a una misma forma y manera de querer, no todo el mundo siente y quiere de igual manera y por supuesto no todas las situaciones exigen quererse de igual modo. 

Y si me preguntan, ¿qué es querer bien para ti? Supongo que mi respuesta más genérica es buscar la felicidad de alguien más pero sin pisotear por ello la tuya propia; es encontrar una armonía entre dos personas, consiguiendo la felicidad de ambos con una misma acción; es saber valorar la libertad y felicidad de la gente sin ejercer ningún tipo de coacción sobre ellos; es simplemente dejar volar sin atar sus alas. 

Y si en algún momento todo esto no funciona, entonces te das cuenta de que se acabó, todo se terminó, porque llegan un momento en que presionan hasta llegar a un límite que desconocían, y sabes que ya no podrás aguantar más, y aún así te sorprendes porque nunca imaginaste ser tan fuerte. Y pones agua, aire y tierra de por medio. Porque tú para ser feliz necesitas marchar y aprender a saber lo que era quererse bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario