jueves, 24 de diciembre de 2015

Navidad con una sonrisa

Ya ha llegado la Navidad, esa época del año en el que las calles manifiestan su alegría llena de colores, villancicos que salen de las tiendas, niños que corren ilusionados, árboles de navidad que adornan plazas y rincones de algunas casas. En definitiva, ha llegado una época en la que la felicidad debe ser predominante. 

Pero así también se termina un año, en el que no faltan como siempre las reflexiones sobre como han pasado otros 365 días. Y es que es una época de echar la vista atrás y pensar como hemos llegado a donde estamos y en pensar en nuevos propósitos para este nuevo año que se acerca imparable. 

Pues a diferencia de otros años, este es un año en el que alcanzo la meta tranquila y relajada, con la sensación de encontrarme en paz con mis decisiones. He errado muchas veces en el camino, pero no hay nada como aclarar las ideas y empezar a saber lo que se quiere y como se quiere. Ha sido un año lleno de cambios, con veranos atípicos, cursos escolares más raros aún, toma de decisiones importantes... pero al final contenta y con las ideas cada vez más claras. 

Nada es perfecto, pero ¿acaso lo es en la vida de alguien? Me siento en unos de los mejores momentos de mi año, de mis últimos años, soy feliz y sonrío de oreja a oreja. Espero que este año que se acaba de paso a un gran año. Aún así, esto no quita una nueva reflexión cuando se acerque noche vieja... 

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario