jueves, 18 de febrero de 2016

Adiós... (?)

Hay días que son mejores que otros, porque puede que se hagan eternos, pesados y en los cuales acabes sin ganas de hacer nada de lo que tienes que hacer. Donde tu cabeza solo de vueltas y luche contra tu razón, y entonces decidas escribir en un blog abandonado. 

Agota cuando en tu interior hay alguna lucha interna, cuando no puedes parar lo que crees que debes y lo que no te importa que pase. Es más fácil parar una guerra que parar tu propio combate. Y es que no hay derecho a no poder olvidar. 

Duele que pase el tiempo y el recuerdo siga ahí, que nunca des el tiempo suficiente para olvidar definitivamente lo que pasó y lo que llegamos a ser. Porque siempre apareces como los buenos magos en una gran actuación. 

Pero puede que me duela aún más lo claro que tengo que nada de eso volverá a ocurrir, y puede que sea por ti, pero también por mi. Porque no quiero repetir lo que ocurrió, porque soy una persona que no sabe olvidar (tampoco de tu recuerdo), pero que siente por dentro quizás más de lo que nunca expresarán mis palabras o demostrarán mis acciones. 

No conozco el futuro, como nadie puede hacerlo, pero me encantaría que me dejasen mirar un minuto para saber que será de nosotros, si seremos amigos o simplemente desconocidos con una parte de su pasado en común, pero mientras eso pase, viviré intentando pensar cada día menos en ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario