domingo, 22 de mayo de 2011

Abriendo el cajón

La mayoría de nosotros tiene en su casa un cajón desastre, un cajón que utiliza para guardar aquello que un momento dado no sabemos donde ponerlo, cosas que no queremos tirar y queremos seguir teniendo, cosas que nos recuerdan a un pasado y nos trae buenos recuerdos. 

Yo hablaré de mi cajón, probablemente de cosas que no están en ese cajón pero que me gustaría que estuviesen, cosas que alguna vez estuvieron, cosas que pueden que estén, cosas que sin ser materiales siento que pertenecen a ese rinconcito de mi casa, a ese rincón que es sólo mio y poco a poco iré descubriendo. 
Habrá días con más lógica y sentido, otros que no tanto, otras que desvariaré y no nombraré a mi cajón, pero todo relacionado entre sí, todo para que sepáis un poco más de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario