domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambios

Cuando la vida te cambia en un día, cuando el espacio se convierte en km y las risas en peleas, empiezas a plantearte millones de cosas. 

Ahora que estoy lejos de los míos, lejos de la gente que quiero y en un sitio donde todavía no encuentro mi lugar, entiendo la importancia de una abrazo, una sonrisa o la posibilidad de quedar para verlos. Echo de menos lo que fue y veo como a la vez que mi vida cambia, cambia la vida de la gente de mi alrededor, porque todo afecta a todo. 

Echo de menos esos cafés a deshoras, esas conversaciones hasta altas horas de la noche, esas horas y horas conectada hablando de todo y de nada, esas sesiones de cine de los domingos o esas palabras cariñosas que ya hoy no están. ¿Dónde quedó el pasado? Busco y no encuentro la solución a esto, no quiero ni pensar como se desarrollará todo, como será de aquí a unos meses...miedo es la palabra adecuada para expresar como me siento. 

Y mientras escucho el tic tac incansable de reloj, más me convenzo de que todo cambio implica una diferencia en mi vida. Pero ahora mismo voy a intentar que esa diferencia sea menos notable de lo que ya lo es, porque hay cosas en mi vida a las que no estoy dispuesta a renunciar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario