jueves, 13 de junio de 2019

Últimos besos...

Es tarde, muy tarde, para subir este texto, han pasado los días y ya no me siento igual. Los sentimientos cambian en mí con la misma velocidad con la que un niño ríe y llora... pero algo se estabiliza después del paso de huracanes que me destrozaron por dentro y que nunca se intuyeron. Pero no quiero dejar en un blog de notas algo que una vez fue. 

"Empiezo a mejorar... ya no te pienso por el día aunque aún por las noches me ardes. No hay noche en la que no te dedique un segundo, tal vez minutos, que no te piense, que no piense en lo que fuimos y en lo que pudimos haber sido. 
Hoy he recordado ese primer beso lleno de prisas, dentro de un coche, lleno de inseguridades y con sabor a lo prohibido. Tú no lo sabes pero me infundiste calma en medio de mi caos y aunque solo fueron diez minutos, tal vez menos, sin que ninguno lo supiéramos te elegí porque me gustabas. Ambos sabíamos que no estaba bien y nunca lo volvimos a hablar, porque hay cosas que son mejor no nombrar, pero sabemos que ese recuerdo siempre estuvo en algún rincón de nuestras mentes. 
Y eso me ha llevado al segundo beso, ese que me robaste y me dejé robar en medio de un concierto, ese que sabía que podría darse si giraba la cabeza pero que intenté evitar... el mismo beso que no tuvo más espectadores que tú y que yo. Recuerdo tu sutilidad para acercarte, como rozaste con tu mano mi espalda, incluso como antes de darme un beso solo besaste la mitad de mis labios. 
Hoy dueles menos que ayer y espero que más que mañana. Porque no puedo odiarte y hacerlo fácil, porque no puedo reprocharte aunque me nacen las ganas solas. Espero que en el futuro se apague la vivacidad de estos recuerdos, que sonría en vez de que se me haga pequeño el corazón, que no tenga miedo a encontrarte y no saber que cara poner..." 


Esta es la última entrada que te dedico, aunque tú no lo sepas, porque no puedo permitirme extrañarte, porque tengo que quererme más a mí que a tu recuerdo, porque lo que me hace mal no me ayuda a avanzar y porque como estás haciendo tú, necesito tener las cosas claras y avanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario