domingo, 24 de junio de 2012

¿Y luego?

Se acaba el curso y con ello mi futuro vuelve a ser incierto. He terminado mi trabajo propiamente dicho y han comenzado mis ansiadas vacaciones. No son tales como lo han sido siempre porque trabajaré algo en las mañanas, pero sin duda son vacaciones y me dan un descanso al cuál no estoy acostumbrada. 

¿Qué pasará el año que viene? La verdad es que no lo sé. No lo tengo claro y puede que se repita lo mismo que este año o bien que mi vida cambie para bien o para mal. El futuro es incierto y así se presenta. 

Es no saber que paso dar y temer a fallar. Es estar en lo alto de un acantilado y hacer que un paso a el frente haga que caigas en picado a no sabes donde, pero que con probabilidad duela mucho. O bien es dar un paso y simplemente acertar en tu camino y que el futuro te sonría. De todas formas, siempre me han dicho que "quién no arriesga, no gana" Así que parece que toca jugársela una y otra vez hasta que por fin una de tantas jugadas den el resultado esperado. Porque el "no", ya lo tengo, el "sí" hay que buscarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario