domingo, 30 de septiembre de 2012

Pasos

Lo siguiente, es una escena de un anime que he visto a través de internet, no se el nombre del anime como tampoco soy ahora capaz de encontrar el vídeo para compartirlo. Lo he contado a modo de historia porque me encantó. Si encuentro el vídeo, lo subiré porque merece la pena verlo.

Te bajas sin mirar atrás. Cierras la puerta y dejas dentro a lo que más quieres. Sigues adelante en el frío de la noche, no te giras porque no quieres mirar lo que atrás se queda y que a cada paso te queda más inalcanzable. Dejas que el aíre y la humedad roce tu cara en lugar de sus abrazos y sus manos. Y sigues andando, viendo el reflejo de una sombra alargada, tu sombra, que cada vez se hace más grande. 

Y entonces giras tu cabeza, deja que tus ojos busquen y encuentren lo único que en ese momento te sacará una sonrisa y en unos segundos paralizas tu mundo sin importar que ocurre a tu alrededor. Pero te obligas a regresar y sigues tu camino. Llegas a la esquina y giras, pero te paras, no quieres avanzar y si salir corriendo al lugar del que saliste. 

En ese momento escuchas avanzar las ruedas del coche que dejaste haces tan solo unos segundos y ves como frena para seguir viéndote avanzar. Te gusta que se pare, sin embargo quieres que baje la ventanilla y te diga "sube", pero miras y lo ves claro, su expresión es la misma que la tuya y todo queda claro, no puede ser, no debe ser. 

Son dos personas luchando contra un mismo sentimiento. Y finalmente triunfa el deber al querer, ambos giran su cabeza y siguen su rumbo por diferentes caminos, a cada paso más lejos, a cada paso más inalcanzable, pero a su vez a cada minuto más cerca, a cada minuto más uno del otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario