miércoles, 5 de septiembre de 2012

Síndrome Post-vacacional

Yo no conozco muy bien cuál es ese síndrome postvacacional del que todos hablan, ni mucho menos conozco los síntomas que tienen para identificarlo. Pero si no estoy sufriendo eso en estas semanas, no se que pueda ser. 

Estoy hipersensible, y si pienso en mis vacaciones me pongo triste más que contenta. Y no es que las vacaciones hayan sido malas, sino por el contrario aunque breve, han sido increíble e inolvidables. Pero siento que han sido cortas, muy muy cortas, efímeras. Creo que necesito un mes de vacaciones y no solo 3 semanas o incluso dos, como he tenido.  

La imagen de la entrada es el símbolo de om (me lo ha chivado una amiga). Es algo así como el símbolo de todas las cosas, cuando haces yoga es para estar en paz entre tu cuerpo y tu mente, y el om es la unión. Con esto se supone que tengo que entender algo que parece tan complejo... pero que en el fondo no entiendo y lo único que quiero es que si este símbolo trae la unión y con ello tranquilidad y felicidad contigo misma, yo de verdad que si me lo tengo que tatuar me lo tatúo, y si tengo que empezar a hacer yoga, yo empiezo con ello, ya mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario