martes, 4 de septiembre de 2012

Esperanzas que nunca mueren

Dicen que en esta vida todo llega, que lo único que hay que tener es paciencia y más paciencia, y por supuesto creer que lo que sea que desees te va a ocurrir. 

Yo paciencia creo que tengo, más que nada porque no queda otra y tampoco se puede hacer más que esperar. Y desear que llegue, claro que lo deseo. Lo que no sé, es si siempre la confianza la tengo y la tendré. Confío en las palabras de los demás, confío en las personas y creo en lo que me dicen, porque ellos mismo las creen y ayuda. Pero ¿y si ves la vida pasar y no ves más que cambios a tu alrededor?

Me gusta ser positiva. Intento mirar el lado bueno de las cosas siempre que puedo. Pero me conozco y en un segundo puedo verlo todo tan negro, como si fuera la nada, y en otro, todo tan colorido como el mejor día soleado que nunca ha existido. Aún así, soy una ilusa que le gusta pensar que todo puede mejorar e ir a mejor y que guarda las esperanzas hasta el último segundo, y que en su fuero interno no se da por vencida en creer que algo bueno pueda pasar. 

Solo espero poder ver un amanecer tan radiante como la gente que me rodea está consiguiendo verlo, y que las nubes que amenazan chubascos se alejen con paciencia y poco a poco, ver esos rayos de luz colarse entre la densidad del vapor de agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario