sábado, 30 de marzo de 2013

Bliss

Quiero escribir pero no se de que. Me rondan mil cosas de las que hablar pero no se como plasmar ninguna de ellas. Quiero hablar mucho pero decir poco. 

Podría contar que he visto delfines, esos animales que nunca antes había visto y que siempre había soñado conocer, fue una experiencia única con grandes anécdotas, divertida y no me canso de reír, o bien podría hablar de mi viaje a Gibraltar donde no recuerdo haber estado nunca y la sensación de estar en un mundo que no es mi mundo.

O podría contar el significado de la palabra "bliss" que ya está en mi diccionario, o de como he aprendido que algo se hace especial si tú lo sientes especial. En definitiva una semana donde todo ha salido redondo, una semana donde todo ha sido increíble. Una semana única e inolvidable. 

sábado, 16 de marzo de 2013

Reflexiones

Ayer viví una de esas pocas noches mágicas en las que detienes tu vida y miras a tu alrededor y dentro de ti. Una de esas noches en las que echas el ancla y detienes tus pasos en el mismo sitio pero diferente puerto que el resto de personas que te acompañan. Había muchas caras conocidas, otras totalmente nuevas y que tuve que conocer y otras que al cerrar los ojos puedo verlas en mi memoria. 

Te sientas, te paras y reflexionas. Cierras los ojos, respiras y piensas. Te relajas, escuchas y meditas. Recuerdas tu pasado, miras tu presente e imaginas tu futuro. Te paras y te preguntas, que quiero y qué quiero hacer, donde voy y que hago para conseguirlo. ¿Tengo sueños? ¿Cuáles son? ¿He cometido errores? ¿Qué he hecho bien? ¿Cómo he llegado hasta aquí? 

Y todo esto a la vez compartiendo experiencias, momentos y vivencias con muchas más personas que están ahí haciendo lo mismo que tú, pero cada una con su historia, sus problemas, sus sueños y su personalidad. Así es como te das cuenta que cada persona tiene un camino que recorrer y que cada paso dado es uno que das en tu vida. Y que todos tenemos que seguir hacia delante porque aunque haya habido heridas, la vida sigue y tienes que aceptarlo. 


miércoles, 13 de marzo de 2013

Never Give Up

Porque las cosas duelen y duelen, porque no importa que pase el tiempo hay cosas que son incontrolables a nuestros sentimientos, porque podemos sentir felicidad o tristeza en momentos en los que nuestra racionalidad dice que no tendríamos porque reaccionar así, pero el caso es que lo hacemos y a lo último que solemos hacer caso es a nuestra razón. 

Es posible que lo que hoy nos provoca una sensación, mañana o con el paso del tiempo nos provoque la contraria o simplemente ninguna. Pero cuando estás feliz y de momento aparece algo que te cambie el humor  es imposible no querer que pase el tiempo para poder decir, hasta aquí. Aunque el verdadero problema reside en que no está en tu mano controlar que pasará, que sucederá y como reaccionará la gente. 

Así que me propondré escuchar a mi cabeza y no al primer golpe que sienta mi corazón, porque detrás de cada pequeño golpe hay algo que no deja profundizar y que me mantiene en pie, se llama esperanza, ilusión, sueños, alegrías, que están ahí y van a seguir estando. Porque si hay cosas que duelen también sé que hay cosas que me hacen mucho más feliz y eso es lo importante. Porque no hay charlas sinceras que no destruyan todos los demonios que una lleva por dentro.