sábado, 30 de marzo de 2013

Bliss

Quiero escribir pero no se de que. Me rondan mil cosas de las que hablar pero no se como plasmar ninguna de ellas. Quiero hablar mucho pero decir poco. 

Podría contar que he visto delfines, esos animales que nunca antes había visto y que siempre había soñado conocer, fue una experiencia única con grandes anécdotas, divertida y no me canso de reír, o bien podría hablar de mi viaje a Gibraltar donde no recuerdo haber estado nunca y la sensación de estar en un mundo que no es mi mundo.

O podría contar el significado de la palabra "bliss" que ya está en mi diccionario, o de como he aprendido que algo se hace especial si tú lo sientes especial. En definitiva una semana donde todo ha salido redondo, una semana donde todo ha sido increíble. Una semana única e inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario