domingo, 1 de abril de 2012

Haciendo la maleta

No soy una persona muy viajera. No por nada, sino porque no me suele surgir la oportunidad de viajar y eso que es algo que me encanta. Pero últimamente parece que ando haciendo la maleta una vez por mes, y normalmente siempre es por placer. 

Hoy, he vuelto a hacer un día más la maleta. Simplemente para tres días, pero tres días en los que pienso ser muy feliz. En los que espero pasármelo bien, no parar de reír o sonreír y crear recuerdos, como cada vez que se viaja. 

Soy un desastre para preparar el equipaje. Siempre, pero siempre se me olvida algo. Me enfado cuando abro el armario y no se que puedo echarme, hará frío, hará calor, una camiseta, una camisa... la cámara que no se me puede olvidar, coger dinero, el cargador del móvil, etc. Esas cosas que son necesarias y con las que yo tengo un don muy pero que muy especial para que se me olvide. 

Ahora solo espero no haber olvidado nada, porque ya está la maleta hecha y quizás se me olvide algo material, pero va cargada de ilusión y felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario