domingo, 22 de abril de 2012

Hoy he soñado...

Hoy he soñado, que pena fue un sueño. Y aún así quiero dejar constancia por aquí de lo soñado. Quiero que en algún lugar quede presente el bonito sueño que he tenido, de esos que te hacen levantarte con una sonrisa. 

Imaginad que vais en un coche y que tienes que ir con los ojos cerrados. Los llevas cerrados por decisión propia, no hay ninguna venda que dificulte tu visión en caso de que quieras abrirlos y aún así lo cierras. A tu lado hay alguien, la persona que conduce y no importa quién es porque tu vas segura, no temes nada. Tienes la sensación de que vas a un lugar genial, algo que te gustará pero aún así no lo sabes.

Llegas al final del trayecto y no sabes si ha sido mucho o poco, simplemente tiempo sin importar la cantidad. Abres los ojos y estás en un lugar fantástico, te sientes como una princesita por estar ahí, especial, única, alguien con mucha suerte y no cabes en ti de felicidad. Terminas en este sitio y vuelves a ir a otro y pero ya con los ojos abiertos. Vuelves a ser igual de feliz o incluso más ¿eso se puede? El caso es que una vez más te subes a un coche y de nuevo con los ojos abiertos te diriges a.... no sabes donde te diriges pero te dejas llevar, y cuanto más cerca estas del final, empiezas a intuir que es. 

Quieres saltar de alegría, buscar a la persona que conduce y darle un gran abrazo y un beso. Estás en un sitio alto con un paisaje precioso. No sabes dónde, pero ahí estás. Es una maravilla. No te cansas de mirar lo que está por debajo de tus pies y sientes la felicidad, la puedes tocar. Es increíble. Estás segura de que en ese momento no hay nadie más feliz que tú en este mundo. Porque lo tienes todo en ese momento para ser feliz. 

Pero entonces ocurre y despiertas de tu sueño, en lo mejor (como siempre pasa), pero tienes esa esperanza de que se vuelva a repetir una vez más porque hay sueños que se repiten y este puede ser uno de ellos. Mientras, ahora mismo, sonrío por poder mantener todo esto en mi cabeza y poder sentirlo aún no habiéndolo vivido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario