viernes, 13 de abril de 2012

Mis animales favoritos

Todo el mundo tiene animales favoritos, quizás alguien solo tenga uno, quizás hay quien tenga un montón y puede que haya personas que no puedan elegir. Para mi, hay tres animales que me dicen algo, que me gusta verlos, que me atrae la idea de tener algo que me recuerde a ellos. 

  • koalas: Son animales adorables, realmente cariñosos y atienden a sus hijos siempre. Suelen abrazar siempre algo, y me parece genial. Porque no hay nada mejor que un abrazo. 
Además le encuentro algo parecido a mi... y es que duermen unas veinte horas al día, y si por mi fuera muchos días sería capaz de dormir también tanto tiempo.

  •  Delfines: desde chica me parecían increíbles, era sorprenderte ver como podían vivir dentro del agua pero les era necesario salir a la superficie. Como pueden disfrutar de dos mundos. 
Además tienen una belleza increíble, cuando salen fuera y saltan su figura es increíble, te transmite alegría ver algo así. Son animales pacíficos y duermen con un ojo abierto... algo realmente curioso. 

  • Mariquitas: me gustan sus colores, me gusta sentirlas andar por mi mano, me gusta que si quiere pueden ser libres para volar, me gusta lo que significan para mi, me gusta el nombre que reciben en ingles "lady bug" (señorita bichito). 

1 comentario:

  1. Me encantan los animales, será porque siempre he vivido rodeada de ellos, he tenido tantos y tantos, que es difícil olvidarlos.
    El delfín es mi animal preferido, además de desprender gran belleza tanto debajo del agua como cuando sale a la superficie y brilla todo su cuerpo por el reflejo de los rayos del sol, es inteligente, pacífico como bien dices.
    De las mariquitas que decir, la canción famosa no se olvida, siempre la recuerdo, y les tengo cariño porque mi abuelo me llamaba coquito y cuando veíamos una y se posaba cantábamos la canción.
    Por último decir, muchas gracias por esta entrada, por se tan sensible y dedicar dulces palabras a los animales, sigue escribiendo en este blog, lo haces muy bien y sé que poco a poco aún mejor, cada uno tiene su manera especial de expresarse y la tuya es única.

    Un abrazo.

    Noelia

    ResponderEliminar