domingo, 13 de mayo de 2012

Encuestas de satisfacción personal

He recibido una de esas llamadas de vodafone, que te preguntan acerca de tu satisfacción con el producto. En este caso, de tu conformidad o no con la tarifa que usas, con tu opinión personal acerca del trato con el cliente y si tienes alguna propuesta de mejora que hacer como usuario de este servicio.

Mis respuestas son positivas, ya que creo que ha todas he contestado con la máxima puntuación exceptuando una y solo por un pequeño detalle, pero simplemente porque todo hasta ahora ha sido perfecto. No tengo ninguna queja con el trato recibido, no tengo ninguna queja en cuanto a la calidad del producto, ni tampoco nada que cambiar ahora mismo. Cuando ha llegado el momento de comentar propuestas de mejora, lo único que se me ha ocurrido decir es que sigan saliendo tarifas que satisfagan a los clientes, como lo hace conmigo mi tarifa actual y la cuál no tengo planteamientos de cambiar. 

Pienso disfrutar de lo que tengo ahora mismo tanto tiempo como pueda y más. Me funciona perfectamente, no tengo quejas porque se adecua a lo que quiero y necesito y por que no decirlo también me hace feliz. Encaja perfectamente en mi vida esta tarifa y el trato es el mejor que he podido recibir hasta ahora. ¿Por qué cambiar lo que me hace bien y me hace feliz? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario