miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo especial de las cosas

¿Qué hace las cosas especiales? ¿De verdad hay algo especial para todos? ¿A lo especial de verdad se le puede poner precio y puede ser comprado?

Soy de las personas que creen que lo especial es individual y personal. No para todo el mundo será especial lo mismo, ni algo será especial para ti en todos momentos, porque no tendrá el mismo significado, aunque por supuesto siempre queda algo de especial y una sonrisa al recordar. 

Por ejemplo, no hay nada de especial en recibir una visita. Pero si esa persona llega de forma inesperada, si realmente no la esperas, te roba una sonrisa enorme. Si además de eso llega y llega por un momento que es especial, no solo te roba una sonrisa sino que supongo que también te regala horas de felicidad. 

O por ejemplo, una cena, como las que se ven en las películas. Creo que no se necesita de una comida cara, lujosa y con cosas que normalmente no comemos para que una cena o una comida sea recordada. Puedes cenar en el restaurante chino de al lado de tu casa con alguien y convertirse en especial, o como en el suelo de tu cuarto un kebap y ser también especial, o ir al campo y sentarte a comerte una tortilla hecha por ti, eso es especial si lo compartes con la gente adecuada. 

Puede que derive al poner ejemplos, pero hoy me preguntaba. ¿Qué es lo especial de las cosas? Y la única solución plausible que encuentro es que todo depende de los sentimientos con los que envuelvas un momento o un objeto, además de con quién los compartes. Porque lo especial lo decides tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario