domingo, 20 de mayo de 2012

Cumpleaños

Esta semana ha estado marcado por la celebración de dos cumpleaños. Uno mucho más importante que el otro para mí, pero en las que he estado presente en ambas fiestas. 
Tengo que decir que me encantan los cumpleaños. Me parecen que son días geniales, para las personas que lo celebran y para quienes están con ellos. Son días para estar contentos, sin importar la edad que cumplas. Soy una persona que no le encuentra problema a hacerse mayor, cada edad tiene una cosa diferente y no hay que darle muchas vueltas sino intentar disfrutar de lo que se tiene en cada momento. 

Aunque lo verdaderamente importante para mi, cuando se trata de mi cumpleaños, es que la gente se acuerde de la fecha y me felicite. No es que no quiera regalos, a todo el mundo le gusta, para que engañarnos; pero para mi es mucho más especial que alguien me llame y me felicite, o me de un abrazo y me diga felicidades, a que venga con un super regalo o que me escriba en una red social una felicitación que no tiene más sentido que la de haberse dado cuenta gracias al recordatorio que aparece en uno de los lados.

El hecho de cantar cumpleaños feliz, de estar al lado de una persona que vive un año más, de ver sus sonrisas, de regalarle o no algo, junto con alguien y tener que pensar cómo puedes acertar o no, compartir risas y buenos momentos, estar ahí y saber que aunque pase el tiempo ese día será recordado si o si y tu estarás ahí! 

Por eso quiero dejar además de en la celebración mis felicitaciones. ¡Felicidades! Felicidades por ser un año más mayor, por dejarme estar celebrándolo, por participar en esos momentos que se recordarán con el tiempo. Por poder reír tanto y tantas veces. ¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Hola Tefi! Muchas felicidades por crecer!
    No puedo hacerlo en persona como me gustaría y como tú prefieres, ni darte un abrazo y cantarte una canción para ese evento, lo único que puedo hacer es escribirte algo.

    El mayor regalo es como tu bien dices estar con la gente, su compañía y cariño siempre es incomparable a cualquier objeto material, ver sus sonrisas, escuchar sus risas, sentir sus abrazos, su alegría junto con la tuya y saber que su corazón late al mismo tiempo que el tuyo de emoción, es lo mejor.

    Un abrazo, si tus deseos se han cumplido es lo que importa. :D

    ResponderEliminar