domingo, 25 de marzo de 2012

Letras de canciones

No soy una persona que necesite la música como muchas otras que dicen si hacerlo. Simplemente escucho alguna canción cuando me acuerdo o cuando pienso que hay mucho silencio, o para hacerme compañía mientras no quiero estar sola y no tengo con quien hablar, como por ejemplo en un autobús.

Pero últimamente todas las letras de las canciones que escucho, tienen un mensaje para mi. Sea cual sea la canción que oigo, en alguna parte de su letra, hay algo que lo puedo relacionar con mi vida. Una parte triste, una parte mucho más animada, la parte de los coros, no importa cuál también cantan para mi. No importa qué tipo de canción, ni si la estrofa es más larga, más corta, o simplemente son dos palabras: las escucho, las pienso y me dicen algo sobre mi vida. 

Supongo que puede que sea porque tengo el ánimo necesario para poder hacer esto y ver lo mejor de la música. Ver que están basadas a veces en vidas ajenas que no son tan diferentes a las mía y que si las escuchas con atención te sorprendes de la similitud entre una y otra. Y que puedes encontrar canciones perfectas que encajen con un momento en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario