domingo, 4 de marzo de 2012

Questions...

No existen preguntas sin respuesta. El único problema tal vez sea que nosotros no sepamos como contestarlas de manera adecuada o en caso de si saber como hacerlo, no sabemos elegir las palabras correctas (aunque no siempre las haya) o esas palabras de alguna manera se niegan a salir de ti, porque el miedo a las consecuencias, reacciones o perdida son mayores. 

Hay una frase muy conocida que dice algo así como "No hay malas respuestas, sino preguntas mal formuladas", pues bien, solo en parte es verdad, pero en mi vida están tan bien formuladas que simplemente las malas respuestas no existen, a no ser que evites contestarlas, porque des la respuesta que des se le va a otorgar un significado que puede sea acertado o errado, en función de lo que digas. 

Y luego están esas preguntas que en lugar de contestarlas, es mucho más efectivo hacer una práctica para dar una buena solución al enigma. El problema es que para hacer esa demostración muchas veces se necesita de un coraje y una valentía, que brilla por su ausencia... aunque puede que finalmente se haga, todo depende supongo del momento, la persona, el lugar, y miles de factores externos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario