domingo, 11 de marzo de 2012

Noche de Oración

Hay mil tipos de noches, mil noches diferentes. Algunas que pasan al olvido y nunca más volveremos a pensarlas y luego están aquellas que se hacen un hueco en tu memoria, porque han sido especiales, diferentes, únicas. 

Bueno, pues digamos que llevo dos noches inolvidables y la de ayer fue especial. Se llama "Noche de Oración" aunque realmente la oración es una mínima parte en toda la noche, porque lo que realmente se hace es reflexionar sobre tu vida de una manera mucho más profunda, enfocado en un punto de tu vida y a través de una serie de experiencias que se irán viviendo a lo largo de las horas. 

Ayer todo versaba sobre las decisiones en tu vida, desde que punto de vista las puedes tomar y como el amor influye en ello, como existen diferentes tipos de amores que nos llevan a ser lo que somos, como tanto si tomas o no una decisión estás creándote una vida, como aún sintiendo amor nos cuesta arriesgar, si realmente tu eres la persona que quieres y les gustará a la gente de tu alrededor descubrirlo, si la decisiones que tomas son pensando en ti o en los demás.En resumen: Decisiones y Amor. 

Tuve dos grandes momentos de crisis en la noche, que compartí con la persona que quería hablarlo. Y la crisis... la crisis no era crisis, era tener claro que tengo una decisión tomada y aún sin saber que pasará, arriesgar. Y ahora solo me queda agradecer por esos pequeños momentos, regalos y a los que solo les faltó un pequeño detalle que estaba a mucha distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario