domingo, 18 de marzo de 2012

Razón vs. Sentimientos

Me confieso una persona impulsiva. Pero mentiría si dijeses que siempre y a lo largo de toda mi vida, me he guiado por los impulsos. Miles de veces he racionalizado las cosas, pensando que puede ser mejor o si realmente estaría bien hacer algo. Claro que eso no quita el que haya habido otras miles de veces, o quizás más, que he hecho lo que he sentido, he hablado, actuado y movido por lo que realmente sentía que quería. 

Esto nunca me había traído ningún problema, simplemente hacia las cosas y ya. Pero ahora mi razón me grita una cosa y mis sentimientos me gritan otra. La gente de alrededor me pide que utilice la razón, pero mi yo me dice que sea feliz y ser feliz es hacer lo que mi corazón dice.  

Puede que esté loca, porque se que muchos harían lo que saben que será mejor para ellos y más si las consecuencias futuras serán menores. Pero si decido mirando al futuro, no vivo el presente y si no vivo mi presente, no voy a ser feliz, porque simplemente ya no puedo cambiar lo que ya he empezado y me da la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario