domingo, 4 de marzo de 2012

Simplemente yo

Hoy me han dicho, que no me dejo conocer. Me han dicho que soy una persona que soy muy amable con todos, pero que realmente no muestro lo que soy, que me escondo detrás de la palabra. 

¿Qué quieren saber de mi? Soy rubia, me gusta el color amarillo, no tengo un prototipo definido de música. Hay gente que me considera friki, adoro leer mangas y ver algún que otro anime y si es posible algún dorama. Soy muy cabezota, si quiero algo lucho por ello y si creo en ello y además lo quiero puedo llegar a saco uñas y dientes por mantenerme ahí o tenerlo conmigo. Y además me pico con mucha facilidad. No escucho lo que me dicen los demás y suelo hacer siempre lo que mi corazón me dice. Hablo hasta por los codos cuando estoy de buen humor, pero no esperes que profundice sobre mi vida si no eres alguien muy especial para mi, como yo puedo serlo para ti. Me gustan las fotografías, inmortalizan momentos vividos y sus pequeños detalles. La vida es grande por las cosas pequeñas, por una sonrisa, un abrazo y una mirada cómplice. Me asusto con facilidad, pero finjo ser fuerte para todo el mundo. Si algo de verdad me duele, fingiré que no lo hace y si algo me agobia mucho necesitarás saber de bricolaje. No me veréis llorar, no por nada, sino porque lloro cuando estoy al límite. No me gustan los planes improvisados, pero reconozco que luego son los mejores. Me encanta una noche de lunes como una noche de viernes. Me encanta ir de fiesta pero con la gente adecuada., aunque eso no quita un buen momento viendo una buena película. Adoro esos motes que son solo para mí. Soy egoísta, y muchas veces irracional por ello. Me gusta ese sentimiento que se produce cuando sabes que has ayudado a alguien. La sonrisa de un niño puede cambiar tu ánimo aunque sean segundos. Tengo la habilidad de ser empática por naturaleza, hay quien dice que demasiado. Me encantan las sorpresas, tanto darlas como que me sean dadas, pero siempre trato de pensar en eso que es especial para la otra persona, aunque sea una bolsa de chucherías. Creo en las promesas que hago y por mí no queda el cumplirlas, ya pueda tardar años o segundos, o sean para toda una vida. Me gusta viajar y no me importa que sea a 33km que a miles de ellos. Quiero a mis amigos por sobre muchas cosas, por ellos soy capaz de todo. Adoro a mi familia y los momentos familiares en los que no puedes dejar de reír. Soy aficionada a los chistes malos. Prefiero una verdad que duele a una mentira, y es más, incluso agradezco esa verdad. 

Y bueno... estas son solo alguna cosas de mí, pero aún y con ellas, creo que no llegarás a conocerme a no ser que te arriesgues a entrar en mi vida. 

1 comentario:

  1. Es muy valiente exponer cómo eres de esta manera, con palabras con sentimiento, que salen de dentro.
    Por mucho que nos demos a conocer, siempre habrá algo dentro de nosotros que tendremos miedo a compartir y que nunca haremos. Es imposible conocer totalmente a una persona, mientras cada uno tengamos nuestros pequeños mundos que son muy diferentes e incluso pueden chocar. Esa no es la única razón, incluso muchas veces no nos conocemos a nosotros mismos y descubrimos con el tiempo atributos que nos agradan.
    Gracias por mostrar transparencia, por mostrar un poco de lo que parece ser belleza interna de una persona amable, empática, sensible, sincera, que valora, agradece y aprecia ante todo la verdad, y la amistad, alguien que no tiene miedo a mostrar sus aficiones a pesar de las etiquetas de la gente.

    Un abrazooo, sigue escribiendo de esta forma, con originalidad y sentimiento.

    Noelia.

    ResponderEliminar