jueves, 15 de diciembre de 2011

Noches sin sueño

Segunda noche que no concilio bien el sueño, en las que doy vueltas por todos los centímetros de la cama sin poder dormir, y si finalmente me dejo llevar por el cansancio es a la hora o los pocos minutos que vuelvo a abrir los ojos para permanecer despierta un rato más, y con ello la desesperación de saber que no consigo desconectar de todo. 

Según a quién le pregunte tengo dos grandes razones para ello, una me han dicho "te haces mayor", ¿me hago mayor? cada día soy más mayor que el otro y no tengo motivos para perder el sueño, porque nunca lo he hecho, y si de eso se trata, pues entonces me concienciaré de que hoy soy más pequeña que mañana. El otro motivo es que hay preocupaciones que me quitan el sueño. Esta última parece más realista que la otra, pero no tengo tales preocupaciones, cierto que me pongo a pensar en cosas cuando no puedo dormir, pero solo por eso, porque no lo consigo y en algo tendré que pasar mi tiempo... ya que contar ovejas no me soluciona nada, de hecho ni lo he intentado.

Al final por supuesto termino cerrando los ojos y lo que era haber visto todas las horas del reloj, esta noche se ha convertido en verlas casi todas y dando gracias por no haber sido todos los minutos. El caso es que esto no me gusta, porque yo siempre he mantenido una relación de lo más de fiel con mi cama y ahora no me sirve de nada, porque no puedo dormir, y al igual que me han comentado "eso no te pega", estoy totalmente de acuerdo con ello. Yo siempre he sido una especie de marmota cuando se trataba de dormir. 

Veremos a ver que me reserva esta noche mi subconsciente, porque de verdad que quiero poder cerrar los ojos y no abrirlos hasta la mañana siguiente, despertando con ese ruido encantador de unos albañiles pegando martillazos en la casa de al lado (por supuesto todo es ironía). Porque necesito de ese descanso, de ese sueño y de ese dormir más horas, haciéndome estar más despierta, de mejor humos y en definitiva tener un mejor día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario