sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo

Esta es mi última entrada de este año 2011. No haré un recopilatorio sobre lo que me ha ocurrido, porque lo hice en la entrada anterior, pero si quiero aprovechar ya que hago una nueva entrada para agradecer todo lo que me ha pasado este año y para que la gente sepa que empiezo con ilusión renovada un nuevo año, que aún sin saber si lo que me espera será lo que realmente quiero, estoy segura que de todo aprenderé (que se note la positividad en mis palabras).


Ya he terminado mis compras navideñas, a excepción de unas muy importantes, pero que ya tengo medio pensadas. Y tengo ilusión ya por dar los regalos que tengo guardados bajo mi cama, porque este año me siento generosa y he comprado para más gente que nunca, porque se lo merecen todas ellas. 


Y bueno finalmente tomaré el año comiéndome 12 uvas, de las cuáles intentaré poder tragármelas todas sin atragantarme. Luego con probabilidad brindaré con un anillo en la copa, intentaré que el primer paso que dé sea con el pie derecho e intentaré cumplir todos los propósitos de año nuevo. 

Espero que quien lea esta entrada y quien no también, empiece genial un nuevo año, y si no es así que mejore conforme avanza. Y que como dicen por ahí, que lo bueno de este año que termina, sea lo peor del que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario