martes, 27 de diciembre de 2011

Recuerdos 2011

El fin de año se acerca y con ello las reflexiones y evaluaciones que hacemos del año que ya ha llega a su fin. Es irremediable pensar en qué hemos hecho, mirar desde un espejo decisiones que hemos tomado, cambios y situaciones que hemos vivido. Ver como hemos avanzado pasito a pasito y sin darnos cuenta nos hemos situado donde estamos ahora. 

No se como ordenar tantas cosas en mi cabeza, todas se juntan, se arremolinan, y no se ponen de acuerdo. Por un lado está el final de mi carrera, he terminado algo que empecé hace 3 años, he conseguido llegar al final con muchos de mis compañeros y amigos, y ahora puedo decir que finalmente soy maestra. Además con esto se relaciona también que conseguí ganar algo que no esperaba, un premio que no merezco solo por mis propios méritos, sino a la gente que estuvo detrás y me animó, me reanimó y me aguantó, pero que está ahí y que me hizo demasiada ilusión.

Otro momento a recordar ha sido este verano. Primero he disfrutado de un viaje en familia a Italia, fueron unos días geniales, con gente que quiero desde siempre, con un montón de cosas nuevas para ver y conocer y en definitiva un tiempo diferente y de ocio con mis padres y hermana. Sin duda inolvidable. Pero como siempre mi verano no termina ahí, porque para empezar comenzó en un una sierra, en un monte, en un cerro con gente divertida, con amigos, viviendo momentos únicos y de risas tras risas. Algo genial. Y el broche de oro se lo puso mis vacaciones por la costa, con gente increíble, gente a la que no esperaba ver y me hizo mucho más ameno mis vacaciones, sin duda inolvidable.

Algo más de este año, no son recuerdos, sino agradecimientos, por seguir contando con gente que aunque sé que siempre estará ahí, hoy quiero que lo sepan si alguna vez leen la entrada. Una amiga, que me aguanta desde hace muchos años, más de los que creí que haría nunca en un principio, y que a día de hoy lo hace, se adapta muchas veces a mi ritmo en lugar de ser al contrario, soporta mis momentos locos, sabe lo que me gustará sin yo saberlo antes, me pone al día en poco tiempo aún sin vernos de seguido e igual al contrario, pero sobre todo me habla con la verdad, es genial que sea ya otro añito más, porque ahí van ocho años a las espaldas y seguirán siendo muchos más.

Tengo otros dos amigos, que no veo más que dos veces al año, pero cuando los veo no se sabe si hace meses o días que los vi por última vez. Y ellos sí llevan conmigo veintiún y veinte años respectivamente. Es más, con ellos ni siquiera suelo hablar por teléfono, en todo caso cumpleaños, santos y fiestas, el resto del tiempo vivimos nuestras vidas, guardamos y luego nos contamos, nos regañamos, nos reímos y nos miramos  sabiendo que no ha cambiado nada.

Y bueno por supuesto también a entrado gente nueva en mi vida este año. Personas que sin darme cuenta se han convertido en importantes o muy importantes en mi vida, de esa que quieres tener siempre a tu lado, que sabes que pase lo que pase cuentas con ella, que tienen un rinconcito en tu vida, aún a pesar del tiempo de crisis y que es muy complicado que te fallen. Sin duda algo que hay que agradecer. 

Pero tengo muchos más recuerdos este año 2011, como mi primer trabajo, sí, al fin tengo algo por lo que puedo decir que gano dinero gracias a mi propio esfuerzo y además de lo que yo disfruto, quiero y me hace feliz, porque 3 horas trabajando para mí son una. 

Otro recuerdo, es que en este año 2011 he perdido unas zapatillas, he descubierto que me gusta el tema de la construcción, que he aprendido un montón de las series policiacas esas que ve mi familia, le he tomado cierto cariño al graffiti, tengo que mejorar en la cocina para no quemar nada, y que las letras me gustan aún siendo alguien orgullosa de ser de ciencias. Me estoy haciendo una experta al volante, azafata de congresos esporádicamente, y una fiel seguidora de mi cantante favorito. 

Estoy segura de que se me olvidan mil cosas que escribir aquí, pero seguirán llegando y puede que las deje escritas o simplemente las guarde para mí, pero aún así mi evaluación de este año es inolvidable, único e irrepetible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario