lunes, 7 de noviembre de 2011

Murmullos y Rumores

De una nimiedad comienza todo un ciclo de cosas que no son ciertas, que se transforman y todo es peor. 



A la gente le encanta un buen rumor, le encantan los murmullos, pero ¿realmente hay algún rumor que sea 100% bueno? La verdad es que no, es que siempre molesta a alguien, y esta vez me ha tocado a mí. Siento que no valgo nada ahora mismo, estoy cansada de intentar ser buena, de no liar las cosas más de lo que ya lo son por naturaleza y ahora resulta que sin quererlo, defiendo a gente que resulta no ser inocente. 

Y la gente disfruta con eso y hacen daño a la gente, a más de la que esperan, mientras una se siente impotente, sin ganas de hacer nada más que dar marcha atrás, huir o cerrar los ojos y no ver nada, lo que pasa es que cuando los abres esa realidad sigue ahí y te golpea con más fuerza que nunca.

Con el tiempo toda pasa, y luego se aburren de los mismos temas, olvidan y  el daño que hicieron ya no parece ser daño, pero ¡¿por qué la gente no piensa antes todo lo que dice?! Un día les pasará a ellos y se acordarán de esto, pero por desgracia olvidan demasiado rápido y vuelven a los mismos errores. ¡Qué la gente se preocupe de su vida, no de la de los demás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario