jueves, 10 de noviembre de 2011

Regalo

He mirado hoy en mi cajón y me he dado cuenta de que muchas de las cosas que guardo son pequeños regalos que me han hecho distintas personas a lo largo de mi vida. La mayoría de ellas, por no decir todas son cosas que no valen más que el valor sentimental que yo les he otorgado a lo largo de los años. 

Hoy sin embargo, me ha tocado a mi ir de compras, buscar algo que pueda gustarle a otra persona, donde en un regalo demuestre que la conozco tanto como para que cuando abra su regalo, la sonrisa que se dibuje en su cara diga "de verdad me gusta" y a su vez yo misma poder sentir la alegría de saber que he acertado en mi elección. 

Porque un buen regalo no se mide por el precio que cueste, sino por el sentimiento con el que se regala y lo que significa para la persona que lo recibe. Porque de la cosa más simple, puede salir un regalo que se guarda para toda la vida. 

Estoy segura de que todo el mundo tiene algún regalo especial, algo que guarda en un cajón, en una cajita, en un rincón de su casa y que significa más de lo que mucha gente pueda imaginar... pero para mí lo interesante y lo mejor es hacer este tipo de regalos, ser tú la persona que consigue llegar a alguien para que guarde lo que tu le has dado. No sé si alguna vez lo he conseguido, pero no dejaré de hacerlo con las personas que me importan, porque es un pequeño reto y una demostración de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario