lunes, 28 de noviembre de 2011

I don't know


Hoy quiero escribir. No sé sobre qué ¿mi vida? ¿la de alguien más? No tengo ni idea, pero hay algo que quiero expresar y no sé lo que es. Así que solo dejo que mis dedos tecleen sin buscar sentido a mis palabras, porque las palabras pueden ser tu mejor o peor aliado, lo pueden decir todo o no decir nada, puede ser un arma de batalla o un escudo de protección. 


Nos protegemos de la gente que no conocemos, de lo desconocido, de los demás, pero de quien de verdad debemos protegernos es de nosotros mismo, porque depende de como vivamos las cosas, tendrán un significado. Somos nosotros quién más daño podemos hacernos, porque hay momentos en las que no entendemos lo que somos, quienes somos o como hemos llegado a un punto, divertido, ¿no?

Seres racionales, que actuamos más tiempo por irracionalidad que por racionalidad, así somos. Y es que ser, somos diferentes, dicen que no hay dos personas iguales y lo creo cierto. Parecidas a ti muchas, pero igual, nunca. Somos copias irrepetibles. Lo monótono aburre y a su vez transmite seguridad, lo diferente atrae pero da inseguridad. ¿Primera o segunda opción? Yo últimamente la segunda, la vida me pone a prueba y yo la reto a ella. 

Me gustan los retos, son momentos en los que somos capaz de demostrar las capacidades que incluso muchas veces pensamos que no tenemos. Me pico fácilmente, sí ¿y? así soy, o te gusta o no, o lo aguantas o luchas con una derrota asegurada... puedo cambiar muchas cosas, otras que no, y esta no la cambio, porque ser una picajosa me ha enseñado que soy capaz de mucho y que tengo coraje cuando creía no tenerlo.

Hay cientos de cosas que se quedan en el tintero, por no tener coraje... en mi vida muchas cosas, pero no hay arrepentimiento, porque tampoco sirve de nada, simplemente no se pudo y ya. Ok, no las hice, pero ahora tampoco creo que las fuese hacer, el momento ya pasó, porque es cierto eso de que hay oportunidades que no pasan más que una vez en la vida, pero hay que saber también levantar la cabeza, mirar como se larga y girarla para buscar en otro andén un nuevo tren. 

Mañana un nuevo día, ¿mejor que el de hoy? espero que sí. El día no ha sido malo, más bien he sido yo... estoy como ahora, sin saber que escribir o qué hacer... ¿motivos?No los hay, ¿divertido? más bien una encrucijada... busco respuestas a preguntas que desconozco. Pero esto será todo por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario