viernes, 25 de noviembre de 2011

Promise

Hay sólo 24 horas en un día y mil posibilidades de sentirte bien o muy mal. Pues bien, ahora mismo tengo uno de esos momentos en los que quiero arroparme en una cama, estrujar un muñeco y llorar como cuando éramos pequeños. 

He complicado algo que era muy sencillo, he enredado lo desenredado, y las consecuencias es que ahora no hay vuelta atrás. Lo sencillo lo hacemos difícil y lo blanco lo hacemos negro, y creo que me estoy volviendo experta en esto. Apenas acabamos de llegar al medio día y yo ya hago las cosas difíciles, y lo peor es que lo pago con la persona que no debo, cómo siempre esa soy yo haciéndolo bien.... 

El asunto no es complicado, la gente sólo quiere cuidar de mi, evitar que lleve sobrecargas y busca mi descanso... y ¿qué hago yo por el contrario? hacer un berrinche, enojarme por sentirme más protegida, porque simplemente no entiendo qué lo hagan, y puede ser porque nunca nadie me ha quitado algo que de verdad quería, para hacerme descansar... si alguna vez me han hecho dejar algo han sido responsabilidades, pero no soy persona que sepa hacer eso, no puedo hacerlo. 

Y ahora después de haber sido injusta con la persona que me escuchaba, ¿qué hago? llorar sin ser vista y pedir perdón, porqué es lo único que se puede hacer después de liarla. Y encima es esa misma persona quien espera mientras se me pasa el mal rato, sigue ahí escuchándome y haciéndome sonreír, porque me recuerda que alguna vez yo dije  palabras de apoyo que son ciertas también al contrario. Haciéndome hacer promesas para sentirme mejor. Creo que es de las pocas personas en mi vida que tienen la virtud de descubrir mis estados de ánimo por más que trate de ocultarlo y además ponerle solución a ellos. 

La frase del día "You can break the pinky but you will never break the promise"


1 comentario:

  1. De esos días hemos pasado todos...y cómo cuesta pedir perdón. A veces no nos gusta escuchar aquello que creemos no es lo que más nos conviene, quizá esa persona este en lo cierto...con el tiempo lo sabrás.Pa cualquier cosa ya sabes que aqui la guarda problemas soy yo y nadie me quitará ese titulo, jum!! ;p

    ResponderEliminar