lunes, 2 de enero de 2012

Mi comienzo...

Para comenzar y ahora sí ¡Feliz Año 2012! a todos lo que lean estas pocas letras, y espero que esta entrada a un año nuevo haya sido como queríais y si no aún mejor. 

No se resumir el principio de mi año. He tenido de todo, de todo y de todo. He estado con mi familia, he salido con mi gente, he hecho lo que debo y a veces no lo que quiero, otras sin duda sí. He recibido mensajes, incluso de gente que no esperaba, he hablado por el móvil y mucho tiempo, he descubierto que puedo ser mucho más sincera de lo que esperaba y a día de hoy sigo pensando esos doce propósitos de los que la gente habla y yo aún no tengo más que dos. 

Esto último me ha llevado a pensar que realmente no me pongo metas y no las tengo, o que realmente no quiero tenerlas por no poder llegar a ellas. Aún me pregunto el motivo de esto. Y si tengo metas son a muy largo plazo e intuyo que es por miedo a no poder cumplirlas y así no sentirme luego mal. Y claro esto sólo podía descubrirlo en un principio de año. Supongo que puedo sumarlo a mis propósitos de cambio y llevarlo a cabo. 

Pero en definitiva un año terminado, da para un año nuevo. Y seguro que tendré muchas cosas que contar por aquí a lo largo de estos 366 días (porque es año bisiesto). Ahora mismo puedo decir que estoy feliz de estar donde estoy, de estar rodeada de la gente que quiero, que voy teniendo algún que otro propósito (ninguno muy serio) y que soy feliz, aún con todos mis defectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario