jueves, 16 de febrero de 2012

Be happy

Me han repetido y me han dicho, que no es lo mismo "estar feliz" que "ser feliz". Me dicen que estar feliz es un momento pasajero, sentir algo con alegría en un momento; pero que ser feliz es estarlo todo el tiempo y aún teniendo problemas el sentimiento de que hay algo mejor y puede que todo esté bien esta ahí siempre. 

Pues bien, creo que me puedo declarar una persona feliz, soy feliz. Es cierto que el ser feliz, no me quita de momentos en los que lo pase mal o de ratos desagradables, pero si freno en mi día a día y pienso en lo que tengo, me doy cuenta que lo tengo todo.

Soy afortunada y feliz. Tengo a mi familia, que entre mejor o peor, esta ahí siempre. Tengo a mis amigos, y amigos con mayúsculas, de esos que nunca fallan. Tengo un trabajo, tengo sueños y aspiraciones, tengo unos estudios, tengo tiempo para mi y para dedicarle a los demás, tengo todo lo importante para vivir, comida, casa, oxígeno. ¿Qué más puedo pedir?

Tal es mi positivismo hoy, que me parece hasta importante tener momentos por los que estar mal, porque significa que algo me importa lo suficiente como para dejar que me afecte, ¿no? Y si tanto me importa se que debo de tener fuerzas para arreglar el problema que sea.

Por todo esto, mi mensaje hoy es esa famosa frase que muchos conocemos "Don't worry, be happy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario