domingo, 12 de febrero de 2012

Un pinchazo...

Me siento como los globos, estoy a un pinchazo de estallar. No me gusta, no soporto la situación. Tengo mucho coraje dentro, me falta que me digan "ey, tu" para o bien explotar y no precisamente de buenas maneras, o para venirme abajo y llorar. No se que reacción voy a tomar, lo único que se es que es tal lo que guardo que no se ni como ponerlo por palabras.

No puedo tener lo que quiero cuando quiero, no puedo decir lo que quiero porque mantener el silencio es a veces mil veces mejor. Escuchar y callar, asentir y.... ¡odio la situación! Necesito liberarme, necesito algo que me haga sentir mejor, porque la presión que tengo en el pecho me dice que no es nada bueno. Puede que no haya ayudado el chute de cafeína que me he tomado esta tarde, o que tampoco ayude que no haya habido nada que lo mejore. 

Sonrisas que se ponen por delante y caras largas que guardas para ti. Buenas palabras que les regalas a los oídos a los demás, y palabrotas e incongruencias que repites en tu mente una y otra vez. Guardar silencio y sonreír, mirar con agrado y que realmente tus ojos sean fríos como el hielo. Y todo para no empeorar una situación que por desgracia a lo lejos no se le ve arreglo. 

No puedo ser lo que no soy, pero es que tampoco estoy dispuesta a serlo. Si tengo que explotar que explote, mientras tanto volaré lejos de esa aguja que amenaza con hacerme perder los pocos papeles que guardo y que me hacen estar tranquila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario