martes, 21 de febrero de 2012

Libro abierto

Estoy aprendiendo mucho últimamente de mi misma. Creo que empiezo a conocerme mucho más de lo que me había conocido hasta ahora y que existe gente que me conoce aún mejor. He podido verme reflejada en las personas que me rodean, aprender que soy una persona que sigue pautas, que puede que resulte fácil de leer.


Tengo mil caras, una para cada momento. Se me nota cuando estoy feliz, cuando estoy enfadada, cuando estoy pensando, cuando estoy incómoda, cuando estoy agobiada, me brillan los ojos si realmente me gusta algo... en definitiva, alguien fácil de leer.


Además, como todos, tengo expresiones y pautas de comportamiento que siempre utilizo, un decir "estoy bien", mirar una pulsera, bajar la mirada... son sólo algunas de las cosas que hago de forma inconsciente. Y hoy se me ha hecho muy divertido saberlo, porque estoy segura de que cada vez que lo vuelva a hacer, sonreiré pero continuaré con ello. 

Porque estoy aprendiendo que así soy yo. Alguien con miles de detalles (como lo somos todos) y que puedo intentar cambiar mi manera de ser para intentar mejorar, pero que en el fondo no es sencillo y que la gente me conoce, sabe leerme interpretarme y con eso soy feliz, me da igual que sepan, como si averiguan que pienso en ingles o en español, esa soy yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario