domingo, 12 de febrero de 2012

Reorganizando...

Esta mañana, me he levantado con ganas de cambiar muchas cosas en mi casa y en mi vida. Las de mi vida no se trata sólo de mí el cambio, así que he optado por reorganizar cosas de mi casa como el armario.Y tengo que decir, que es algo que no me gusta nada. Pero me he levantado y lo he vaciado entero. Porque era un desastre, no había orden ninguno, nada estaba en su lugar, no había ni principio, ni fin. He sacado todo lo que había dentro, de una vez y con rabia y lo he dejado sobre mi cama. Ojalá muchas cosas se pudiese hacer siempre así, sin que nada se rompa. 

He desechado muchas cosas, las he sacado de mi armario y de mi vida. He dejado otras, con la seguridad de que muchas de ellas tampoco me las voy a poner, pero se quedan ahí por un "por si acaso..." (son aquellas cosas que nos trae recuerdos o no estamos seguros de que no nos atrevamos a usarlo de nuevo...) y luego he dejado aquellas que me encantan y estoy segura que volveré a lucir en algún momento, porque realmente me siento bien con ellas.  

No quiero volver a revisar el armario, pero sé que tendré que hacerlo... pero hasta ese día tengo la esperanza de que llegue algo, alguien que lo haga por mí. Que lo revise y decida, que me de esa ayuda y haga lo que yo no quiero hacer. Pero como con seguridad no será posible...así que me concienciaré de que en no mucho tiempo me tocará hacer lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario