lunes, 13 de febrero de 2012

Recuerdos olvidados


He descubierto hace unos días que he perdido recuerdos importantes de cosas que me han sucedido en el último año de mi vida. Y me ha dado mucha rabia. 

Se que tienen que estar en algún lugar de mi mente, estoy segura, por eso busco y miro fotos que consigan traer a mí momentos olvidados, y que han contribuido a mi yo de ahora, y que por ello son de suma importancia. 


¿Por qué los he olvidado? Pues no lo se. Supongo que porque han llegado momentos más importantes que debo recordar. Cosas que han marcado mucho más mi día a día. Pero aún así no quiero que una semana de mi vida o momentos esporádicos caigan en una caja vacía de la cuál no pueda rescatar nada, y más que nada porque de eso no hace tanto tiempo que ocurrió. 

¿Dónde han quedado esos pasos que he dado? ¿Esas risas que eché o esas lágrimas que lloré? ¿Dónde están las conversaciones que tuve y los momentos que viví? ¿Detrás de un cristal empañado que no se deja ver? ¿Detrás de una puerta cerrada? ¿Acaso tiene un candado que debo romper?¿Simplemente ya no están? ¿Viví momentos para ser olvidado y no recordados? ¿Mi mente los ha bloqueado? ¿Han escapado de mi porque no se merecen el recuerdo? ¿Qué ha pasado con todos esos minutos de mi vida? ¿Es un pasado que no volverá?

Son importantes, lo sé. No es por el recuerdo, es por la sensación. Es porque me ayudaría a entender el proceso, el cambio. No los necesito y tampoco es que me vaya a obsesionar por no tenerlos conmigo, pero eso no quita que deje de ser raro. Se que ocurrieron pequeños detalles, cosas mínimas pero claves para que yo viva mi día a día como lo hago ahora. Qué fue lo que pasó, es la incógnita. Puede que algún día todos vengan a mí o que nunca lo hagan, sea como sea, me alegro de que sea lo que fuere que ocurriera, sucediera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario