domingo, 19 de febrero de 2012

Querer y no poder

He descubierto algo en los últimos meses. Y es que por mucho que la gente te diga, haz aquello que quieras, haz lo que realmente te hace feliz, muchas de las veces no es posible hacerlo. Si no que primero está el deber y luego el querer.  

Esto me ha llevado a aprender algo más. No se aceptar las cosas cómo vienen y más aún si esa llegada no es algo que yo hubiese esperado y querido. Y en lugar de buscarle un lado positivo, y aprovechar la situación sacandole el mayor partido posible, lo que hago es ser más pesimista de lo que es posible ser, así que ya se que debo de buscarle una solución a esto.

Estoy segura de que se me seguirán presentando momentos en los que no prevalecerá lo que quiera, sino lo que debo, en los que querré con toda mi alma hacer algo o estar en un sitio, y ya sea el tiempo, el espacio, el deber, la conciencia, me lo impedirá. Pero puede que luego, después, encuentre un momento en el que me sea recompensando, de una manera u otro. O eso quiero creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario