miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Preparados, listos, ya!

¡Preparados, listos, ya!...

Comienza la cuenta atrás. 192...191...190... Son muchos números los que tengo que contar.... algunos se pasarán muy rápidos, y serán aquellos en los que esté durmiendo. Otros se pasarán muy lentos, aburrida, pensando, recordando, queriendo lo que no tengo.... y otros me entretendré con cualquier cosa para que el tiempo que pasa no se me haga tan largo.

Mi puente termina el miércoles. Un puente diferente, un puente en casita, sin salir fuera a pesar de todo el tiempo que puedo tener. Realmente no quiero ese tiempo... pero voy a tenerlo sin pedirlo. No se como terminaré tantos días, pero llegarán a su fin, y sin que yo pueda hacer pasar el tiempo más rápido y aún así haciéndose muy lento para mí. 

Es ahora mismo, y ya estoy viendo como mi reloj va avanzando y voy restando minutos. Sonrío porque cada vez queda menos, me pongo seria si pienso en la totalidad de tiempo y sobrevivo con pensar. Tengo cosas para entretenerme, cosas en las que ya se como emplear mi tiempo, para poder sonreír un poquito, y un regalo que me han hecho hoy para sonreír muy ampliamente. Y es que con esto tengo que aguantar hasta el miércoles. La cuenta atrás comienza.... ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario