domingo, 26 de febrero de 2012

Punto y ...

Hay momentos en los que el libro de tu vida escribe en sus páginas un punto y seguido, otras en las que es un punto y coma, otras en las que aparece un punto y a parte, y por último otras en las que se puede ver un punto y final. 

Pero ¿porqué la gente puede escribir en él cuando se trata del libro de TU vida? Se supone que soy yo la persona que lo escribe, la que decide que punto quiero poner, si deseo terminar una historia, o continuarla con un nuevo párrafo. Pero no una persona que ya tiene su libro, en todo caso puede opinar, puede preguntar, puede aconsejar, pero no escribir, eso debería de ser prohibido, tiene que ser prohibido.

Lo escrito ya no puede ser borrado, porque estos libros tienen la cualidad de ser indestructibles e imborrables... pero se puede continuar una historia, se puede volver a empezar otra, se puede reescribir frases que ya se escribieron para volver a vivirlas y sobre todo, yo puedo volver a coger el bolígrafo y ser yo la persona que escriba. 

El único problema es que nunca sabes como se continua la historia hasta que no la vives, por eso deseo vivirla a partir de ahora como yo quiero. No quiero ser un títere de nadie y tener que alejarme de lo que yo quiero porque otros crean que es mejor. Es mí vida, no de ellos. Se supone que yo decido, yo escribo. Si me equivoco será mi error, si acierto será mi acierto. Pero no puede venir nadie a decir por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario