sábado, 25 de febrero de 2012

Esconderse

Voy a esconder la cabeza en algún sitio. Voy a ocultarme de la luz y hasta de las sombras, si es que eso se puede.... Voy a callar todo lo que realmente pienso a algunas personas solo porque eso será mejor para mí, voy a ser hipócrita con esta vida y voy a dejar que me machaque un poco, sólo hoy y esta semana, para con el tiempo poder machacarla yo a ella. 

Fastidia, mucho y demasiado. No se puede ser una misma, ¿verdad? pues está claro que no. Bueno pues entonces le daré a la actuación y desempolvaré mi máscara de donde estaba guardada por mucho tiempo. Y mi verdadero yo, se esconderá detrás de esa cara que no es la mía, o incluso debajo de un vaso, donde sea, no me importa... todo esto es lo correcto... o eso es lo que todos los factores me dicen, lo que cada resquicio de mi día a día, me chilla, incluso por encima de mi voz. 

Estoy cansada de no comprender, de no entender lo que para otros es tan claro. ¿Acaso vivo en un universo paralelo? Pues parece ser que así es. Porque no entiendo que lo que no hace daño a nadie, parezca herir tanto a los demás. ¿Tanto le importa a los demás mi vida? Si yo soy feliz.... ¿no deberían de ser el resto felices? Pues no, claro que no. Eso sería demasiado sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario