lunes, 9 de enero de 2012

Canciones para Paula

He terminado de leer el libro que me regalaron para mi cumpleaños, titulado "Canciones para Paula" de Blue Jeans. 

Debo decir, que me ha resultado un poco complicado de leer y eso que tengo costumbre de leer fics y publicaciones e historias subidas a internet. Pero aún así he disfrutado de este libro y de todas sus historias.

Aún a riesgo de parecerme un poco surrealista algunas de las situaciones, me parece también que ciertamente es una novela cercana a la realidad, donde enfoca muy bien el punto de vista y vida de un adolescente. Donde se manifiesta la importancia de las actuales redes sociales que todos utilizamos, y los diferentes puntos de vista sobre ellas.

Cuando comencé a leerlo, debido a mi falta de tiempo, tuve luego que volver a releer los primeros capítulos una semana después, y recuerdo comentar con una amiga lo que me ha hecho sufrir el libro, por no saber como se desarrollarían los hechos y no tener claro como funcionarían entre los personajes, porque otra cosa no, pero enredos entre ellos sin duda sí que hay y enamoramientos de unos y otros también. 

Mi personaje favorito, es un personaje secundario (siempre me suele pasar) que está ahí sin mucha relevancia pero que hace más importante el libro, y además le da un matiz diferente a la historia contada. Y como me han regalado la continuación de la historia, continuaré leyendo para saber como transcurre todo, que pasa con los personajes, sus historias de amor y sus vidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario