sábado, 14 de enero de 2012

I miss you

"I miss you" son solo palabras que se pueden decir vacías o cargadas de sentimiento porque realmente les encuentras un sentido. Y es que echar de menos a alguien es tan malo como no tener a nadie al lado.

Cuando una persona es importante para ti, y sabes que está ahí, no te paras a pensar en la probabilidad de no verla en mucho tiempo, porque simplemente sabes que va a seguir estando y vives el día a día. Pero cuando el tiempo lo complica todo y la oportunidad de ver a alguien se hace difícil, es cuando te das cuenta de que esa importancia que ya podía tener es aún mayor de lo que creías. 

Es por esto que hay que aprovechar los momentos que se tienen para estar con las personas, y centrarse cuando se está con ellos, no pensar en nada más y disfrutar. Para que cuando la distancia prime más que otra cosa, quede esos buenos ratos y esos buenos momentos vividos. Porque la vida, los compromisos y tu mismo interferirán para poner distancia con la gente, pero de esta misma manera tu tienes el poder de hacer que esa distancia solo sea física y nada más, el modo de evitarlo es una decisión personal, una llamada, un mensaje, un correo, una carta... 

Mientras tanto, me quedo pensando en esas personas a las que no he podido ver hoy o no he podido ver durante un día,  cuatro días, esta semana, durante un mes, el tiempo no importa. Pero se que si hoy me acuerdo de ellas y ayer también lo hice, de que si ahora como hace tres días quiero volver a verlas es porque realmente son muy, pero muy importante en mi vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario