miércoles, 4 de enero de 2012

Cosas simples

El porqué de la entrada de hoy, es porque desde hace unos días, no paran de decirme que soy una persona muy complicada para la cual encontrar un regalo. 

Mi familia una y otra vez me repiten que se estrujan los sesos para saber que regalarme, mi madre su frase es "cada año más difícil" y ahora también amigos que me lo dicen. Yo me pregunto ¿de verdad soy una persona tan complicada?

Es cierto que no pido regalos, ni nada, pero es porque no hay nada que necesite realmente, y si pido es sólo por eso, por pedir, porque la gente tenga la tranquilidad de creer que realmente quiero algo. Pero es que no se dan cuenta que a mí lo que más feliz me hace son las cosas simples y sencillas.

Me hace ilusión una llamada inesperada, un mensaje no pensado, un abrazo improvisado, un viaje loco, unas tapas en un momento, un regalo no conocido, coincidir con alguien en la calle, encontrarme conectado a alguien, que me enseñen cosas que no sabia, solucionar la desaparición de cosas en mi escritorio, una mirada cómplice, aprender a usar word o un blog, encontrar tiempo para un café, una flor o una foto. Todas esas cosas que parecen que no tienen importancia, pero que son las que realmente te dan esa ilusión y esa alegría, esa felicidad y esa sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario