miércoles, 11 de enero de 2012

Estrellas

Volviendo en el coche, con la noche encima y en un trayecto en el que solo me ha acompañado la música y mis imparables pensamientos, ha habido un momento en el que he podido apreciar las estrellas que estaban sobre mí, y ha sido un momento muy simple, pero que me ha hecho sentir especial.

Las estrellas parecen pequeñas, pero realmente son muy grandes, insignificantes pero realmente dan mucha luz en la oscuridad, simples pero son más complicadas de lo que parecen, lucen como un punto pero realmente son algo más que eso. En definitiva son mucho más de lo que realmente parecen ser. 

Les pasa como a las personas, no hay ninguna de ellas que no sea más de lo que se ve. Todos guardamos algo, somos una imagen, una pose para los demás. Cuando hay mucha gente, mucha luz, no se nos aprecia al igual que a las estrellas, que son imposibles de ver en una ciudad por la contaminación lumínica. Es solo cuando estas luces desaparece que comienzan a brillar, y es solo cuando nosotros nos encontramos con una persona o dos, esas que nos hacen sentir como en casa que es cuando sacamos nuestro verdadero brillo y mostramos quienes somos realmente.

Pero en definitiva, todas las personas son estrellas, tenemos una luz interior ya sea más débil o más fuerte, pero se tiene, y lo mejor es que nos reflejamos en los demás como las estrellas sobre los cristales o el agua. Y eso es algo que no deberíamos olvidar nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario