sábado, 7 de enero de 2012

Tras reyes...

Ha pasado ya el día de reyes, ya se han entregado todos los regalos, aunque yo aún tengo algunas cosas por entregar y haré pronto. He sido tan feliz como pueden serlo los niños pequeños con un nuevo regalo, mi felicidad mayúscula con cosas que no esperaba, porque realmente no pedí nada para este año y aún así lo he recibido, y todo apunta a que en este año he tenido que ser alguien muy buena, porque no es normal tanto para alguien como yo, o no creo merecer todo lo que me han dado. 

Hoy es sábado y ya ha pasado un día desde que abrí esos paquetes con unos envoltorios tan coloridos, la euforia del día ha pasado, pero la felicidad por tener esos regalos sigue acompañándome. Hoy sin embargo estoy más tranquila, un poco descolocada por todo lo que he visto que tengo y pienso si merezco, pero que ahí están. 

Además en poco tiempo he tenido dos conversaciones muy importantes, con dos personas diferentes, cada una me deja con un sabor de boca diferente. Lo único que saco de ellas es que cada día, a cada paso, a cada momento sigo andando, si me quedo quieta el tiempo avanza, si me muevo, el tiempo sigue avanzando, y haga lo que haga al final todo sigue. Me toca aprender de lo que vivo y de lo que tengo, de lo que me dan y recibo, porque todo es por algo y sólo hay que encontrar un porqué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario