viernes, 13 de enero de 2012

Responsabilidad ajena

No saber decir que no. No saber pasar de lo que de verdad ocurre. No querer cerrar los ojos para no ver nada. No poder fingir que no sabes nada. No tener porqué hacer una llamada y  hacerla. A esto lo llamo yo ser tonta, los demás lo llaman ser responsable. No estoy de acuerdo, más que nada porque estoy un poco, bastante molesta con la situación.

Dejas esperar hasta el último segundo, das tiempo para ver cómo se comportan los demás, pero tristemente te das cuenta poco a poco de que si no eres tú quien da el paso, no lo hará nadie. No es responsabilidad mía y asumo las cosas porque otros no tengan  consecuencias, ya que parece que el asunto solo me preocupa a mí y a nadie más. 

Al final termino cediendo, hago la llamada pertinente, mando un mensaje que no es responsabilidad mía y quedo a mitad de la noche para recoger las cosas. Esto me hace plantearme seriamente qué estoy haciendo. Mi familia me dice que ser buena, yo sinceramente pienso que ser un poco tonta, por ser así. Me desespera ver que al final y una vez más cedo yo, con la diferencia de que esta vez he pensado en abandonarlo todo. Lo que pasa, es que sé, que mañana cuando se me pase esto, y si se repite la situación volveré hacer lo mismo una vez más. Tristemente, así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario