sábado, 21 de enero de 2012

Don't be afraid

Llevo varios días escuchando la frase "no tengas miedo" de la gente que me rodea. En las últimos horas se ha incrementado la veces que la oigo. Realmente puede que sí que tenga un poco de miedo y que no quiera hacerlo ver... pero parece que no funciona, porque siempre me descubren. 

Realmente y pensándolo fríamente, no tengo ningún motivo para estarlo. Estos últimos días he estado asustada y muy agobiada, más que nada por lo que se me venía, y como yo soy como soy, pues todo esto siempre me llega a última hora. Además de que siempre que me agobio, es por tonterías, por esas pequeñas cosas que no tienen importancia. Me da miedo lo pequeño y no me asusta lo más grave. No hay quien me entienda, no lo hago ni yo muchas veces. Porque me da miedo dar ese pequeño salto para salir del lugar tan tranquilo en el que me encuentro y lo peor de todo, es que descargo mi mal humor, mi estrés, mi impaciencia y mi apatía en los demás, robandoles poquito a poco la paciencia y la poca energía que puedan tener. 

Pero la frase que más importancia ha tenido, la que me hace querer cambiar ese miedo a actuar, ese miedo a dar el paso y decidirme, es: "No tengas miedo de ser tú misma", "Don't be afraid". Pero ¿cómo no estarlo si es a lo que nos hemos acostumbrado durante mucho años?. De todas formas estoy aprendiendo poco a poco a cambiar eso; no por obligación, no porque me lo digan, sino porque yo quiero, porque creo que es lo que debe ser y no otra cosa. Pero conociéndome necesito de paciencia, mucha paciencia para no caer de nuevo en lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario