domingo, 15 de enero de 2012

Fin del fin de semana

Ha sido un fin de semana muy largo y además muy extraño. Tenía sinceramente algo de ganas de que terminase para volver a mi rutina, esa que me cansa, esa que no me deja tiempo para disfrutar de algunos hobbies, pero tampoco tiempo para pensar en nada que no quiera pensar. 

No empecé de la mejor manera, no hay más que remitirse a mis entradas para comprobarlo, y parece que tampoco va a terminar de la mejor manera, ya me lo indicó mi tarde. Las obligaciones, el voluntariado, el deber y lo que no, me han hecho que me agote más aún de lo que ya estaba. Y a todo eso hay que añadirle la sutil y facilidad que tengo para malentender palabras, comentarios y frases. 

Creo que puede observarse, que muy positiva no estoy, pero es que hoy no puedo estarlo, quiero y no puedo, así de simple. Los motivos, para mí se quedan, no me apetece ni siquiera escribirlos. Sólo espero que mañana me levante, pueda sonreír, hacer bien lo que tenga que hacer y que esa sonrisa no se borre en todo el día. Por eso aquí termina lo poco que escriba, esperando que para que quien la haya leído haya tenido un buen fin de semana y tenga una gran semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario